¿Te decides a mirar?

"Son tonterías", pero nos hacen pensar...
Imagina que pudieras retroceder en el tiempo, unos años...los que quieras. ¿Qué cambiarías? Borra la idea de que no pudieras hacerlo y déjate llevar. Como íbamos diciendo, estás en ese momento en el que puedes modificar aquello donde consideraste haber errado. Lo has hecho,¿y ahora? ¿Acaso no te das cuenta que alterarías las vidas de muchas personas? No siempre sería para bien.
Por alguna razón - y por estúpida que sea - jamás seremos capaces de hacer felices a todos cuantos queremos; en el intento, nos pasaríamos la vida reorganizando nuestras decisiones, sin encontrar ninguna que satisfaga a la totalidad.
Digo- y ojalá fuera consciente de ello- que estamos hechos de una materia muy superior a la de cualquier máquina; tras saber que nos hemos equivocado, seguimos en el intento de convencer a nuestro oyente de que llevamos la razón. En ocasiones, justificamos nuestros actos en que están intrínsicamente relacionados con nuestro principios, ¿cuáles? Al "qué dirán", al "y qué pasará luego", al "cómo se verá", etc. Es una historia que se rompe detrás de otra, hasta que el único escalón, que queda por subir, es la cima donde se ven reflejadas todas las anécdotas y logros conseguidos.
¿Te decides a mirar?

Comentarios

Entradas populares