De parte de nadie

Léelo solo si decides que merece la pena.



No confundas las señales que te ayudan  a elegir la senda correcta, no es más que decidir entre ser fuerte y enfrentarse a los problemas  o esconderse cuando se apodera de ti el miedo. Seamos sinceros...
¿Qué sería vivir una grata experiencia? Pasear por la playa. Andas descalzo sobre la arena, sabiendo que te puedes encontrar  con algunas piedras y espinas, pero ello no te impide continuar, ya que a lo lejos puedes ver la meta: la mar. ¿Cuántas lágrimas habrá secado en silencio? Celestina del tiempo, cómplice de las emociones de quienes se bañan bajo su imperial manto... no siempre es fiel a uno. En alguna que otra ocasión, cometes  inconscientes actos en tu deseo de tener un breve espacio de paz interior. Puedes llegar a ser ambiciosa en tus pretensiones, pero siempre discreta y prudente en tu dialéctica. No obstante,  sabemos que cuando digas de abrir la caja de Pandora, el cielo tendrá motivos suficientes para tragarse la tierra que pisa y a todos los que habitamos en ella.

Ella será la única que selle  con sangre y polvo los restos de tu existencia, guardados dentro de un baúl entreabierto cuya llave se perdió en su memoria.

Comentarios

Entradas populares